¿Cómo puedo poner código continuos ejem i-1 a i-10?

Quisiera saber una fórmula o una forma más fácil de hacer una colimna en serie como lo explica el ejemplo del titulo necesito poner en la columna estos códigos pero encuentro como hacerlo con los números pero no me ayuda mucho pierdo demasiado tiempo y quisiera que me ayudaran a hacerlo ejemplo que tenga que poner el código desde i-200 hasta i-450 de antemano gracias por sus respuestas
{"lat":8.6240902367604,"lng":-70.2085375785828}
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola
Si en A1 tienes un número por ejemplo el 1 y quieres que en B1 aparezca i-1 ( el código), te sugiero que el carácter "i-" lo ubiques en una celda auxiliar y luego simplementes concatenas la información de las celdas que tiene los números con la que contiene el carácter "i-"
Ej:
A   B   C 
1   i-1  i-
2  i-2
3  i-3
4  i-4
la formula para que te quede los datos como quieres en columna b seria
=+$C$1&A1 
Esta fórmula la copias hacia abajo, tanats veces como datos tienes en la columna A
espero te sirva.
Si pudieras aclarármelo en una imagen por favor que bien que si se pueda pero no he podido entenderle mucho ya que soy muy nuevo en exel gracias
Disculpe pero no tengo como subir archivos de imagen. ( Dramas con el firework)
Pero haga lo siguiente
1. En una hoja en blanco, en la celda A1 ponga el valor 1
2. En la Celda C1 escriba i-
3. en celda B1 escriba =+$C$1&A1
4. presione enter y en donde usted escribrio la formula ( celda B1) deberia aparecer i-1
5. introduzca mas numeros en la columna A cela A2 =2 celda A3=3, etc
6. Copie la fórmula hacia abajo en la columna B y deberá funcionar de la misma forma ya que usted siempre estará tomando el valor de la celda A y el valor de la Celda C1 ( ya que esta no variara pues al utilizar el carácter $ le dice a Excel que esa posición es fija)
Bye
A ok que bien gracias bueno en la celda columna a no es el mismo numero de la numeración que llevo por ejemplo en las celdas de la columna a llevo los números del 1 al 100 sigue la columna b que es un nombre después en la siguiente la fecha y la siguiente es el código que ya lo llevo en el i-90601 y de resto en la siguiente es una nota como haría hay y disculpa la molestia gracias de antemano
Ok
en la columan en donde lleva i-90601  ahí debe escribir la formula teniendo en cuenta todas las celdas que desea concatenar ( reunir) en un solo texto
ej: si en A lleva los numeros , en B un nombre, en C una fecha pues seria en D la formula
si quiere juntar solo los datos de A y B ( numero y nombre), pues en D escriba  =+A1&B1
si desea reunir mas celdas eje numero + nombre +fecha
pues en D seria =+A1&B1&C1
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: