¿Cómo copiar todas las celdas con texto en exel?

Hola soy nuevo me gustaría saber como copiar con una macro todas las celdas que se encuentren en un libro que contengan cualquier tipo de información de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta macro se posiciona en A1 y selecciona el rango completo de las celdas que tienen algún dato ( si hay celdas vacías entre los datos igual caen dentro del rango)
Sub Macro1()
   Range("A1").Select
    Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
    Selection.Copy
End Sub
Luego ya te quedan los datos en el portapapeles y los puedes copiar en donde quieras
Bye