Ayuda macro

Buendia amigo nunca he usado macros y en la escuela me encargaron realizar una donde pueda buscar cualquier archivo ya sea doc. Xls. Pdf. De audio de video etc de cualquier extensión y a su ves poder extraerlos espero y me ayuden o me den ideas por que ya he buscado mucho y no encuentro nada aparte que soy principiante en esto saludos...

1 respuesta

Respuesta
Este utilizo para abrir archivos que no sean excel
Dim RetVal
RetVal = Shell("C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE
C:\Users\Snaki\Documents\codigo acii.doc")
**
1ro se debe indicar el archivo exe de la aplicación, y lugego la dirección del archivo que quieres abrir, en este caso abro un archivo word de mis documentos.
en caso que deseara abrir solo word seria asi
Dim RetVal
RetVal = Shell("C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE")