Buenos Días: Quisiera saber como puedo extraer un dato

Buenos Días: Quisiera saber como puedo extraer un dato de una celda y llevarlo a otra Hoja de Excel Ej:Si en la celda G5 tengo el numero 1 y en la celda A16 A F16 tengo el nombre de una empresa quisiera llevar estos datos ha otra hoja de excel tengo en cuenta que cada vez que cambie el dato de las celdas G5 Y A16 A F16 me actualiza la otra hoja automáticamente.
Gracias por su colaboración
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-70.3125}

1 Respuesta

Respuesta
.
Más que llevarlo, es tomarlo de otra celda y se mediante referencias o fórmulas. Me explico.
.
Tus datos de Hoja1 son (el signo "!" separa el nombre de la hoja de la dirección de celda):
Hoja1!G5:= 1
Hoja1!A16:="Empresa 1"
Hoja1!B16:="Empresa 2"
Hoja1!C16:="Empresa 3"
Hoja1!D16:="Empresa 4"
Hoja1!E16:="Empresa 5"
Hoja1!F16:="Empresa 6"
.
Tu resultado en Hoja2:
Hoja2!G5:= Hoja1!G5
Hoja2!A16:=Hoja1!A16
Hoja2!B16:=Hoja1!B16
Hoja2!C16:=Hoja1!C16
Hoja2!D16:=Hoja1!D16
Hoja2!E16:=Hoja1!E16
Hoja2!F16:=Hoja1!F16
.
Esto es lo que entendí. Ahora, si lo que buscabas es otra cosa, dame más detalles.
Gracias pero lo que busco es lo siguiente ; en la celda G5 tengo asignado un numero que va incrementado con un macro Ej. 1 le doy doble click y este aumenta un numero es decir a 2 cuando yo actualize este numero me lo haga en la hoja 2 y lo mismo de la celda A16 Ej. tengo el nombre de la celda A16 CENTRADO entre la celda a16 a f16 .UN EJEMPLO:
Hoja 1
G5:1
A16 a F16 CENTRADO EMPRESA XXXXXX
Hoja 2
A1=1   B1 EMPRESA XXXXXXX
A2=2   B2 EMPRESA YYYYYYYY
Es decir lo que haga en la hoja 1 me vaya actualizando en la hoja 2 cosa que cuando yo mire el consecutivo de mis documentos me coincidan con el físico esto para llevar un control.
Si es posible se lo agradecería..
Saludos
A ver:
.
Lo que tienes es una "Hoja 1" en la cual tienes cierta información, y de ella, quieres guardar el registro del número de documento, que se encuentra en G5, y el nombre de la empresa, que se encuentra en A16 cuando actualices G5 mediante un botón de comando.
.
El registro se debe hacer en la "Hoja2", agregando al final de la lista, por cada vez que se acciona el botón de comando, el número actualizado de "Hoja1!G5", y la empresa introducida en "Hoja1!A16", en las celdas "A1" y "B1" de la misma "Hoja2", respectivamente.
.
Trabajaré en esto.
La solución es con la siguiente "macro".
.
Sub RegistrarDatos()
'
   Range("G5").Select
   Selection.Copy
   Sheets("Hoja2").Select
   Range("A65000").Activate
   Selection.End(xlUp).Select
   ActiveCell.Offset(1, 0). Activate
   ActiveSheet. Paste
   Sheets("Hoja1").Select
   Range("A16"). Activate
   Selection. Copy
   Sheets("Hoja2").Select
   ActiveCell.Offset(0, 1). Activate
   ActiveSheet. Paste
   Selection. UnMerge
   Sheets("Hoja1").Select
   Range("G5").Activate
   ActiveCell.Value = ActiveCell.Value + 1
   Application.CutCopyMode = False
   Range("A16").Activate
End Sub
.
Registro Datos Con Botón
.
Gracias por su respuesta pero tengo un inconveniente no se como ejecutar la macro ya que al dar alt+f11 y ejecuto la macro en la Hoja 1 sale el siguiente error (ERROR EN EL MÉTODO SELECT DE LA CLASE RANGE) lo otro sale SE HA PRODUCIDO EL ERROR 1004 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: ERROR DEFINIDO POR LA APLICACIÓN DEL OBJETO
LA ESTOY COPIANDO ASÍ:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Dim celda As Double
celda = Range("G5").Value + 1
Range("G5").Value = celda
End Sub
La anterior es la macro que tengo para el incremento del numero
Sub RegistrarDatos()
'
   Range("G5").Select
   Selection.Copy
   Sheets("Hoja6").Select
   Range("A65000").Activate
   Selection.End(xlUp).Select
   ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
   ActiveSheet.Paste
   Sheets("Hoja1").Select
   Range("A16").Activate
   Selection.Copy
   Sheets("Hoja6").Select
   ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
   ActiveSheet.Paste
   Selection.UnMerge
   Sheets("Hoja1").Select
   Range("G5").Activate
   ActiveCell.Value = ActiveCell.Value + 1
   Application.CutCopyMode = False
   Range("A16").Activate
End Sub
Gracias nuevamente
Saludos
Envíame tu libro a [email protected], para revisarlo.
El ejemplo que te envié ya tiene un botón para ejecutar la macro.
¿Te sirvió el botón?