Excel Celda A1

Quiero que al abrir una hoja de excel, siempre valla a la celda A1.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas un libro nuevo siempre va a la celda A:1 de la hoja 1.
Si te refieres a un libro en concreto que quieres que al abrirlo vaya a esa posición y no aparezca en la última donde se estuvo al cerrarlo tienes que crear una macro que sea la que haga esa operación al abrirse el libro.
Abre el libro en cuestión y vete a menú Herramientas Macro Macros Editor de Visual Basic.
En la parte de la izquierda vas a VBAPrpoject (Nombrelibro.xls) / Micrososoft Excel Objetos / This Workbook y en el panel de la derecha copia lo siguiente:
Private Sub Workbook_Open()
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1).Select
End Sub
Si tu hoja a seleccionar la celda A:1 se llama diferente de Hoja1 pon su nombre en su lugar en la linea Sheets("Hoja1"). Select.
Gracias man, pero sabes tengo un trabajo de más de 30 hojas y quiero que todas al abrirse vayan a la celda A:1 (hoja1, hoja2,... hoja35)
Que debo hacer, ¿aplicar la misma fórmula con diferente detalle?
Agradezco de antemano tu respuesta
Entonces haz lo siguiente:
Abre el libro en cuestión y vete a menú Herramientas Macro Macros Editor de Visual Basic.
En la parte de la izquierda vas a VBAPrpoject (Nombrelibro.xls) / Micrososoft Excel Objetos / This Workbook y en el panel de la derecha copia lo siguiente:
Private Sub Workbook_SheetActivate(ByVal Sh As Object)
    Sh.Cells(1, 1).Select
End Sub