Extraer datos de 2 columnas de excel a 1 sola

Tengo en una columna el nombre y en la otra el apellido, necesito que el nombre y apellido quede en en una sola columna en la hoja 2

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas juntar valores de varias celdas en una sola debes hacer lo siguiente: =A1&A2&A3    (ETC. . . .)
El símbolo & es como decir "y", osea que si juntas la cela A1 con la A2 debes de poner en la celda que quieres que las junte: =A1&A2 (A1 "y" A2 en traducción)
En caso por ejemplo de que quieras que lleve espacio el nombre y apellio hay que darle la tecla espacio dándole el valor de texto, es como sigue:
=A1&" "&A2
Las comillas con el espacio en medio hacen que el nombre se separe por un espacio del apellido. Puedes poner comas, puntos, diagonal o lo que quieras que lo separe
Ahora si quieres que los valores lleguen a la hoja 2, solo vete a la hoja dos y dale =, vete a la hoja 1 y completa el código como te comenté