Macro en excel

Hola, necesito copiar los datos que ingreso en hoja1 celdas a1 b1 c1 a hoja2 a partir de a11 b11 c11 teniendo en cuenta que d11 ya tengo datos, estaba intentando con esta macro, pero solo funciona si la hoja esta vacía. ¿Se podrá modificar para hacer lo que necesito?
Sub FormCarga()
OrigSheet = ActiveSheet.Name
Range("A2:C2").Copy
HojaDest = "Hoja2"
Firstcell = "A11"
Sheets(HojaDest).Select
Range(Firstcell).Select
LCol = Selection.Column
LCell = Selection.Row
LCell = LCell + Selection.CurrentRegion.Rows.Count
Cells(LCell, LCol).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Cells(LCell, LCol).Select
Sheets(OrigSheet).Select
Range("B2:C2").ClearContents
Range("B2").Select
End Sub
Desde ya muchas gracias..
{"lat":-31.4307137721548,"lng":-64.218864440918}

1 Respuesta

Respuesta
He mejorado la macro que necesitas. Empecemos con lo siguiente. Asumamos que tenemos 2 hojas de calculo ("Hoja1" y "Hoja2")
En Hoja1 he dibujado un botón de comando para correr la macro.
En un "modulo" nuevo copia y pega el siguiente código:
Sub Otro()
If Sheets("Hoja2").Range("A11") = Empty Then
    Sheets("Hoja1").Range("A2:C2").Copy Sheets("Hoja2").Range("A11")
Else
    uf = Sheets("Hoja2").Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Sheets("Hoja1").Range("A2:C2").Copy Sheets("Hoja2").Range("A" & uf)
End If
End Sub

'Como veras copia los valores del rango A2:C2 de Hoja1 y lo coloca en A11 de Hoja2. Si nuevamente ejecutas la macro veras que los nuevos valores se alojaran en la siguiente fila.
Espero haberte ayudado en tu caso.