Columna en particular siempre visible en pantalla

He hecho una hoja excel en la que al moverme horinzontalmente quisiera tener siempre en pantalla la primera columna porque son los nombres de los cuáles quiero completar datos

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple. Hay una opción que se llama "Inmovilizar paneles", en el Excel 2007 esta en la barra de herramientas "Vista". Simplemente seleccionas la primer columna y luego presionas el botón "Inmovilizar paneles".
Muchas gracias. Era exactamente lo que buscaba. Has sido muy amable. Mis conocimientos de excel son limitados pero con respuestas así los ampliaré de seguro bien pronto. Muy agradecido.