Para mis expertos. Ayuda con Inventario

Tengo un libro con 2 hojas, en la hoja1 tengo una factura ya programada, en la hoja2 tengo la base de datos de los productos más o menos son 1000.
Lo que necesito es que me descargue las cantidades vendidas de la factura en la base de datos, dependiendo del código del producto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que en la celda en la que debe descargar las cantidades vendidas le pongas =buscarv([la celda que tiene el código del producto a buscar],[la tabla de la otra hoja],[el número de columnas]) Para esto sigue las recomendaciones:
1)Los corchetes ([]) no se ponen.
2)La primera celda es en la misma hoja de la factura
3)La tabla de la otra hoja, empezando con la columna del código de los productos, y hacia la derecha, al menos hasta la columna donde tengas la cantidad vendida. Necesariamente esta columna debe estar a la derecha de la que identifica el producto.
4)La tabla de datos debe estar ordenada por el código del producto, para evitar que te bata la información.
5)El número de columnas incluye tanto a la que tiene el código del producto como el que tiene la cantidad; obvio, siempre es un número entero.
Espero que te resuelva, si no, detállame más tu pregunta.
Me gustaría enviarte el archivo que tengo para manejar inventarios por e-mail para que lo valores y me digas como lo puedo mejorar.
Si te interesa me avisas...
[email protected]