¿Macro para exportar datos de otro libro?

Hola a todos,
Estoy tratando de hacer una macro donde desde un libro abierto llamado matriz, en su primera tengo un botón al cual al darle click me muerte el cuadro de dialago de abrir y así seleccionar el archivo de excel que voy a exportar al libro matriz. Y una exportado que se cierre el libro donde se exportaron los datos y me quede solo el libro matriz abierto.
Hasta ahora solo he podido lograr extraer los datos, pero me quedan abierto los dos libros.
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim p As Range
p = Range("A1")
Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
nombre = ActiveWorkbook.Name
Sheets(1).Range("A1:c12").Select
 Selection.Copy
    Workbooks("matriz").Activate
    Range("a1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAllUsingSourceTheme, Operation:=xlNone _
        , SkipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub
Como hago para exportar los datos del otro libro y que al momento de exportarlo se cierre automáticamente.
Agradezco de antemano su gran colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como idea
Que te parece si al momento de abrir el libro 1 por decir le asignas como constante el nombre.
a = ActiveWorbook.name
Y para cerrar, lo único que tendrías que hacer es en base a la constante luego cerrarlo.
    Windows(a). Close