Faalo en macro

Buen día, espero que me puedas ayudar en este tema, poseo una macro que me abre otro archivo, copea datos y los pega en el archivo original, el problema radica en cuanto al momento de abrí el archivo, si el archivo no existe, falla la macro, lo que deseo es que si el archivo no existe arroje un mensaje de aviso y salga de la macro, de lo contrario que siga ejecutando la macro, el código que uso es el siguiente:
Sub Enero()
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open Filename:="C:\COSTOS\ENERO2010.xls"
Range("A2:J30001").Select
Selection.Copy
Windows("BALANCE.xls").Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo así
Sub Enero()
On Error GoTo Problema
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open Filename:="C:\COSTOS\ENERO2010.xls"
Range("A2:J30001").Select
Selection.Copy
Windows("BALANCE.xls").Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
Problema:
 MsgBox Err.Description
 Exit Sub
End Sub
Buen día, Agradezco tu ayuda y pronta respuesta, me han sido de gran ayuda, pero me ha surgido un problema, al final de la macro tenia un MsgBox " Archivo Actualizado", que aparecía al finalizar la macro, pero ahora me aparecen 2 MsgBox uno vacío y otro con el mensaje, como podría solucionar esto, puesto que evidencio que el msg que aparece en blanco es el que muestra el error, si lo hay.
Ups.. perdón amigo, es de la siguiente forma
Sub Enero()
On Error GoTo Problema
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open Filename:="C:\COSTOS\ENERO2010.xls"
Range("A2:J30001").Select
Selection.Copy
Windows("BALANCE.xls").Activate
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
 :=False, Transpose:=False
Problema:
If Err.Number = 1004 Then
MsgBox "Archivo No Encontrado"
End If
En caso que tengas un problema
Solo debes cambiar el 1004, por el numero de error que te aparece
al momento de ejecutar la macro