¿Se pueden anidar listas en excel?

De las que se validan en el menú datos... Es decir, echa una lista en una celda. Al seleccionar un valor, filtre una base y exhiba en otra lista valores correspondientes al seleccionado.
Algo así como : de una lista elegir una marca y en una lista contigua, ¿se filtre la base y aparezcan los modelos de esa marca...?

1 respuesta

Respuesta
Cuando te refieres a "Lista", ¿te refieres a listas desplegables? Me confirmas
CHristian
Así es, listas desplegables, al seleccionar un item, filtre una base y muestre los correspondientes al mismo... que están en otra lista desplegable, algo así como elegir de un menú (lista desplegable) un item (una marca), y en la otra lista desplegable se exhiban los modelos solo de esa marca, que se filtraron con alguna función de excel (que no se como será)
por tu atención... muchas gracias
Precisamente ese es un tema muy solicitado en Excel, y lo es, por la utilidad enorme que tiene. Te importaría darme tu correo por este medio para yo enviarte información que tengo y que te servirá a abordar el problema que tienes.
A la espera de tu mensaje
Christian
Muchas gracias
Con todo gusto, mi correo es :
[email protected]
Ojalá me puedas ayudar.
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. Espero haberte ayudado.
Si hubiese 10 estrellas las marcaría...
Haz resuelto de una manera inmejorable, el problema que me traía loco,
Siento que con las gracias no es suficiente...
Aún así... Muchísimas gracias, por el tiempo dedicado a mi problema.
Y que te vaya excelente en la vida...
Ya que te dedicas a ayudar a tus semejantes...
Muchas gracias de nuevo.
José Manuel Sobrino
Irapuato, Gto.