Insertar una imagen con macro

Buen día estimados, diseñe una factura en excel en donde posee un botón que ejecuta una macro que genera la misma factura en otro documento. En si la consulta es que debo agregar al código del botón para que al momento de generar el nuevo documento se inserte al mismo tiempo de forma automática una imagen, que en este caso es el logo de la empresa.
Anexo el código del botón:
Private Sub GENERAR_DOCUMENTO_Click()
Cells.Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He modificado tu código. A tu hoja le he añadido otra llamada "Imagenes" donde tendremos imágenes que se podrán insertar. En este caso el nombre de la imagen a insertar la tomo de la celda B5. Este nombre lo coloca Excel automáticamente al insertar una imagen.
El código es este:
Dim imagen As String
Dim hoja As String
imagen = Worksheets("hoja1").Range("b5").Value
hoja = ActiveSheet.Name
Worksheets("Imagenes").Select
ActiveSheet.Shapes(imagen).Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Range("a1").Select
ActiveSheet.Paste
Workbooks(1).Activate
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Cells.Select
Selection.Copy
Workbooks(2).Activate
Sheets("hoja1").Select
ActiveSheet.Range("a1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
No olvides puntuar y finalizar la pregunta