Columnas aparecen en numérico en lugar de letras

Hola,
Tengo la version excel 2003, y se me han cambiado las columnas cada vez que abro un excel, en lugar de aparecer columna A, B, C, me aparecen columna 1, 2, 3...
Si me sitúo encima de una celda, por ejemplo en la que sería A1, me figura como FC(-23) para formularlo
¿Cómo puedo hacer para que cuando abra un excel nuevo me aparezca columna A, B, C,... En lugar de numérica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Descuida que dentro de breves momentos retorno con la respuesta a tu pregunta el cual merece una explicación de a misma.
Christian
Es bueno que hayas especificado que version es la que empleas. Bueno solo hay que desactivar una opción la cual Excel lo tiene registrado.
Abre un archivo cualesquiera de Excel y te diriges a la siguiente secuencia: "Menu Herramientas > Opciones > Calculo". Dentro de esa ficha debe decir algo relacionado o parecido a esto: "Estilo de referencia F1C1". Si esta activado la casilla, tendrás que desactivarlo. Luego de ello Aceptas y listo!
Espero haberte ayudado. Me comentas como te fue después de ello.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta con algún comentario en la opción que esta al final de esta página