¿Importe de gasoil entre 2 condutores?

Hola, como podría calcular en excel, con un importe total en euros a final de mes ejemplo 1.000 eur. De gasoil, entre 2 conductores uno hace ejemplo 400 km. Y el otro 300 km. ¿Qué importe en euros le coresponderia a cada uno?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo KM en A1 y B1, y valor en euros en C1...
La fórmula para calcular la parte en euros correspondiente al kilometraje de A1 es:
=(A1*C1)/(A1+B1)
La fórmula para calcular la parte en euros correspondiente al kilometraje de B1 es:
=(B1*C1)/(A1+B1)
"El conocimiento le pertenece al mundo"
Entonces ejemplo: conductor 1º ha realizado 200 km y conductor 2º 300 km el importe es 200 eur. en gasoil, el conductor 1º ha gastado 80 eur. y el 2º ha gastado 120 eur.
es a si????
Un saludo.
Sí, esos son los resultados que debe dar para el ejemplo que pones. (80 y 120 respect...)