Eliminar espacios vacíos en celda numérica

Ojala me puedan ayudar ya he intentado de todo, resulta que tengo una base como de mil registros pero hay una columna que tiene 16 números separados de 4 en 4, es decir, 444 5555 6666 7777, lo que quiero, es eliminar los espacios en blanco, pero al hacerlo me cambia el numero poniendo el ultimo dígito como "0", me di cuanta que al poner un (') al inicio y luego le pongo eliminar espacios y si me lo dejar, ¿pero cómo puedo poner el (') a todos los registros? Intente concatenar (') con el numero de la celda en cuestión, pero sucede lo mismo, me elimina los espacios en blanco pero me cambia el ultimo dígito, ¿cómo le hago?   tambien intente con las formulas =valor(), =espacios(limipiar())  y nada!
Ayuda pliss!

1 respuesta

Respuesta
Amig@:
Es correcto, Excel por defecto solo permite 15 dígitos continuos antes de los decimales, si intentas colocar el dígito numero 16 el por defecto lo redondea:
El numero que tienes Excel no lo reconoce como numero ya que al tener espacios lo asume como texto ahora bien, lo que debes hacer es lo siguientes:
Ojo: Deberás tener para este ejemplo 4 columnas a mano derecha que estén vacías, si no las tienes insertalas.(Se asumirá que los datos originales están en la columna A)
Seleccionas la columna donde tienes estos números (A),
click en el MENU "Datos" y selecciona - "Texto en columnas..."
marcas Delimitados - Siguiente,
en la parte de separadores solo que este seleccionado "Espacio" - Siguiente, y Finalizar
Ahora tendrás separada en 4 columnas los datos
En la ultima columna vacía (E) lo que harás es colocar lo siguiente (asumiendo que los datos separados están desde la columna A a la D:
=CONCATENAR(A2;B2;C2;E2)
Y luego arrastra esta fórmula hasta donde tengas los datos,
Listo! Espero sea lo que estabas necesitando.
Si tienes más preguntas no dudes en consultar, si es lo que necesitabas recuerda finalizar la pregunta.