Lista de asistencia

Buenas tardes mi estimado, sera que me podrás enviar el ejemplo de la respuesta que le diste a la pregunta de:
Llenado automático de lista de asistencia
Respuesta de 230283 a arturin21 en Microsoft Excel
Ya que también estoy haciendo una lista de asistencia y me intereso esta propuesta, de antemano gracias.
Mi correo es [email protected]
Atentamente Alejandro Zurita

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. He tenido que remontarme al año que indicaste el cual me ayudo. Para comunicarte también que acabo de enviarte la información a tu mail. Espero haberte ayudado en tu caso.
Slds
Christian
Suele suceder que a veces la respuesta no llega al usuario por diversas razones. Me podría confirmar ello, dado que hasta el momento la pregunta aun sigue abierta y es necesario poder "finalizar y puntuar" la respuesta al final de esta página, para que en una próxima ocasión no tenga problemas al momentos de formular una nueva consulta
Christian