Botón para incrementar 1

Soy un poco nuevo en esto de Excel. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría crear un botón para incrementar en 1 el valor que ya tiene una celda? Si es posible paso a paso, que no tengo mucha idea de esto.

2 respuestas

Respuesta
Entrá al Editor de macros (con teclas Alt y F11 juntas)
Insertá un módulo
Allí copiá la rutina, dejando solo la instrucción que necesites (ver comentarios)
Volvé a la hoja Excel, menú Ver, Barras de Herramientas, Formularios
Seleccioná el botón (de comando) y dibujalo en tu hoja, asignando esta rutina
Ya está...
Sub incrementaCelda()
'x Elsamatilde
'para incrementar la celda activa
ActiveCell = ActiveCell + 1
'para incrementar alguna celda en especial, en este caso B5
Range("B5") = Range("B5") + 1
End Sub
PD) Te recomiendo mi manual Programación VBA... este mes con una guía de regalo !
Respuesta

Necesito incrementar un valor en un formulario de Access con un botón, de modo de ir incrementando el día de a una unidad al presionar el botón. ¿Cómo sería el código para cambiar el Value de un campo de un formulario?