Simar si con dos criterios

Necesito realizar la suma de celdas solo si se cumplien los dos criterios de otras dos celdas. Son tres colunnas. La formula que estoy usando es esta: =SUMAR.SI(D88:E91;Y(D88:D91=1;E88:E91=1);C88:C91). Pero nada. Por favor ayudenme!!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ofiice 2007 utiliza la funcion =SUMAR.SI.CONJUNTO(Condicion1;condicion2;condicion3;rango suma)
Si no tienes esta verision debrás utilizar una formual matricial del siguiente tipo:
=SUMA((rango1=condicion1)*(rango2=condicion2)*(rango3=condicion3)*(rango suma))
Luego de que escribas la fórmula, la debes transformar en matricial de la siguiente forma:
1º la editas con F2
2º con la fórmula editada presionas las teclas CTRL+SHIFT, y con estas dos teclas pulsadas le das ENTER y se te encerrara entre llave de la siguiente forma:
{=SUMA((rango1=condicion1)*(rango2=condicion2)*(rango3=condicion3)*(rango suma)))}
Pruébalas y si funciona puntúa y finaliza y sino vuélveme a consultar