Bloquear celda para visualizar página como word

Cordial saludo, por favor me cuentan como hago para bloquear una hoja de trabajo en Excel para que las celdas no se muestren cuando el cursor pasa, me explico, para que se vea como una hoja de word, y cuando pase el cursor no muestre las líneas de cuadrículas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menú Herramientas, Opciones (o el botón Office, Opciones de Excel en 2007), modificá esto:
Linesas de división, sin tilde, encabezados sin tilde
Y luego protegé la hoja SIN tildar la opción Seleccionar celdas bloqueadas (contraseña es opcional)
Pruébalo y comentame si es así como necesitas verlo