Pregunta semi-básica...

Hola, te cuento mi problemilla:
Tengo una hoja que recoge el presupuesto doméstico, ya sabes, los ingresos, los recibos, los gastos, etc. Etc. Y el saldo de las cuentas del banco.
Está organizada por columnas mensuales, y debajo de cada mes cuelgan los ingresos, los gastos y al final, el saldo de la cuenta. Cada columna es un mes y la he hecho para varios años, con lo que tengo un montón de meses...
Donde estoy atascado es en lo siguiente: Quiero que, en la hoja2 del mismo libro, dependiendo de la fecha en la que estemos, me aparezca el saldo previsto a dicho mes.
Así, si estamos en Julio-2010, quiero que me aparezca, en la hoja2, el saldo de Julio (que está en la hoja1, varias filas más abajo en la columna de Julio-2010.
Si estuviéramos en Setiembre 2011, por ejemplo, debería salir el saldo que aparece en la hoja1, varias filas más abajo en la columna Setiembre-2011...
Muchas gracias de antemano por tu atención...
Saludos.
Curro.

1 respuesta

Respuesta
Si gustas puedes mandarme el archivo a [email protected] y ahí pones notas de lo que deseas hacer y con gusto te ayudo.
Si es información confidencial puedes mandarmen datos falsos pero que tengan la misma fachada del original.
Víctor, eres un crack!.
La fórmula que me das es perfecta. Es exactamente lo que necesitaba.
Te agradezco de veras, tanto la respuesta como la rapidez.
Cuando necesites algo de Jerez de la Frontera (Cádiz - España), ya sabes que me tienes a tu disposición.
Muchísimas gracias.
(xxxxxx)