Formulario hoja1 y guardar datos en hoja2

Estoy creando un formulario en la hoja1 de excel usando las herramientas de una UserForm en VBA, programe un botón para que al momento de dar click, todos los datos los vaya acomodando en la hoja2 en forma de tabla, mi problema es que me marca que mi código tiene un error en el Range, aunque si yo lo cambio para que guarde en la hoja1 en vez de la hoja2, funciona perfectamente... Mi código es
Private Sub CommandButton2_Click()
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
...
y seguido por el código de operaciones que realmente el problema me lo marca arriba
ActiveCell = Str(TextBox6) & " -" & Str(TextBox7)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = TextBox3 & "/" & TextBox4 & "/" & TextBox5
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = TextBox1 & " " & TextBox2
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Intenta seleccionar el rango de la siguiente manera:
Sheets("Hoja2").Range("A1").Select
Se produce este error por que el commandbutton1 (botón), esta como objeto en la hoja1. Es por este motivo que se debe dejar de esta manera.