Inventario

Buen día experto...
Estoy tratando de hacer una macro para control de inventario y necesito saber como puedo utilizar dos formularios para una sola base de datos.
Un formulario es para ingresar las entradas y el otro para descontar las salidas y que me muestre el stock real.
Saludos y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un inventario ...
Puedes ser más explicito...
Esto puede ser algo simple si tu pregunta es más concreta...
Pero en caso de hablar de un sistema de intentarios, es algo realmente complicado.
Recordemos que Excel es una hoja de calculo NO es una DBM. Para eso es access...
Y a veces deamos hacer que excel se comporte como tal.
Estamos hablando de:
¿Cuántos formularios?
1 Para los materiales o el ingreso de materiales. ( Catálogo)
2 Para los almecenes en caso se ser multialmacen. ( Catálogo)
3 Para los movimientos de almacen.
4 En caso de que los campos elegidos requieran más catálogos.
Cada uno cons los movimientos básicos:
Altas, Controlar la no repetición, validación de información, reordenamiemto... y más
Bajas, controlar la existencia de lo que c quiere eliminar., reordenamiento
Cambios, controlar la existencia de lo que c quiere buscar, reordenamiento, busque caoncreta un solo registro, búsqueda de listado resultante, que implica creación de listas intermedias. Para metacaracteres...
En si no es nada fácil en lo que se puede convertir un inventario en excel.
.. el trabajo será arduo...