Copiar filas de una hoja a otra

Hola expertos,
solicito su ayuda con lo siguiente:
Resulta que tengo la hoja 1,2 y 3 en excel, en la hoja 1 dígito datos de texto o numero es como si fuera un formulario, esta hoja 1 le borro los datos todos los días ya que la envío como anexo cada día, lo que necesito es que me vaya grabando en la hoja 3 los datos digitados en la 1 y al borrar los de la 1 siempre me queden en la hoja 3, los vaya agregano en la primera fila vacía que encuentre de la hoja 3, por ejemplo si el día anterior quedo hasta la fila 5 llena, los nuevos datos las comience a colocar en la fila 6. Claro agregando un botón de grabar, yo no se mucho de vb (he hecho algunos pininos), pero se que se puede hacer con eso. Me ayudan por fa
Nota: la hoja 2 no tiene importancia es para otros dato
Pam
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Se ha de desarrollar un macro un poquito compleja. Por favor envíeme a [email protected] el archivo y la explicación de lo que quieres y a vuelta de correo te la devuelvo desarrollada, la revisas y ahí entenderás como se hace.
Gracias,
eres muy amable ye te he enviado el archivo, por favor cualquier duda, házmela saber,
saludos
Pam
Ok. Entonces lo desarrollo y te lo envío en el correo, por favor cierra la pregunta para que no se me acumulen tantas.
Ok, muchísimas gracias
PAM
Y estamos en contacto!
http://wiki.todoexpertos.com/Como_se_finaliza_una_pregunta.ashx
http://wiki.todoexpertos.com/Por_que_es_tan_importante_finalizar_una_pregunta.ashx