¡¿Cómo crear una hoja de recepción de datos?

Que tal Pitcher, buen día.
Apenas estoy empezando a sacar buen provecho de excel y tengo un pequeño problema con un archivo que estoy creando, el cuál es para optimizar el tiempo de vaciado de los datos DIARIOS, el archivo consiste de varias hojas en un mismo archivo, la hoja principal la diseñé de tal manera que sea fácil vaciar los datos del día, las demás hojas se refieren a todos los archivos que se tenían que abrir uno por uno para ir vaciando los datos del día.
Por ejemplo:
(Hoja principal)
Fecha: 16/07/2010 (dato de entrada)
VERDURAS FRUTAS
TIPO KG TIPO KG
TOMATE dato FRESA dato
PAPA dato DURAZNO dato
CEBOLLA dato MANZANA dato
(Hoja de VERDURAS)
Tomate
15/07/2010   dato
16/07/2010  =si(fecha de la hoja principal=fecha de la celda izq, poner el valor correspondiente a tomate de la hoja principal, 0)
Ahora, al momento que yo quiero insertar los datos del día de mañana(17/07/2010), me voy a la hoja principal e introduzco la fecha del día de mañana, al momento de hacer eso, los datos que yo escribí de el día de hoy (16/07/2010) se borran.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que los datos que vaya ingresando, se queden en sus respectivas celdas y al cambiar la fecha en la hoja principal, no se borren?
Espero me haya explicado, muchísimas gracias de antemano!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi demora en contestar, pero el trabajo me tiene sin tiempo. Mira que te parece si me envías el archivo a victorpalmacastro@hotmail y me agregas al msn. Así podre trabajar directamente en lo que necesitas y vemos que se puede hacer.