Consulta con función Eserror o Esnod en excel

Mi consulta es que tengo esta fórmula:
=SI(O(BUSCARV(A3;CUENTAS;2;FALSO)="activo";BUSCARV(A3;CUENTAS;2;FALSO)="perdida");B3-C3;0)
Lo que significa es:
En otra hoja del libro excel, tengo una lista con cuentas y a que tipo pertenecen. La fórmula pregunta si: existe la cuenta y es activo o perdida arroje el resultado, si no... Marque con 0.
Pero mi pregunta es: cuando no existe la cuenta me arroja "#N/A" y quiero saber como quitar eso. Tengo entendido que puede ser con eserror o esnod, pero no se como usarla.
Otra consulta: quiero poner un formato condicional en una columna si no existe el nombre de la cuenta ( en la hoja de las cuentas ) me la pinte de otro color.
Gracias :D
PD: Tengo creado el rango de las cuentas y todo funciona como quiero, pero mi problema es los del #N/A y que no puedo hacer que me pinte la cuenta si es que no existe.

1 Respuesta

Respuesta
Probá de este modo:
=SI(ESERROR(BUSCARV(A3;CUENTAS;2;FALSO));0;SI(O(BUSCARV(A3;CUENTAS;2;FALSO)="activo";BUSCARV(A3;CUENTAS;2;FALSO)="perdida");B3-C3;0))