Muy button no funciona

Hola Como Estas Meda Gusto Por Saludarte:
Estoy muy ingresada en realizar una base de datos en Excel pero no tengo mucho conocimientos te explico:
1) Tengo una lista en Excel:
· Label"etiqueta" que dice digite el código a buscar
· Textbox donde se digita el código
· Y button el cual debe buscar
Quiero que cuando se digite el código a buscar se recorra la lista y me muestre solamente el código que se dígito
de antemano muchas gracias y que el señor te siga llenando de muchas sabiduría:
{"lat":43.5803908556078,"lng":-92.8125}

1 respuesta

Respuesta
NO queda muy en claro dónde tendrás los controles, si en la hoja o en un formulario del tipo Userform.
Te invito a que descargues el ejemplo que tengo en mi sitio, llamado Interactuando con Userforms. Probá con el Userform1 y luego comentame qué necesitas.
Hola señora Elsa me dé mucho gusto que hay respondido mi anterior pregunta pero aun tengo dudas espero lo molestarla creo que mi pregunta está más clara de ante mano muchas gracias y que el señor la bendiga y que la siga llenando de sabiduría
la cuestión es que cuando se digite el código en el textbox que tenemos en la hoja1 de xecel y se dé clic en el button buscar el recorra la lista que tenemos en la hoja2 y que solo me traiga los datos de artículo que deseo y si no está me muestre un mensajito o me notifique "que el articulo no esta registrado y si deseo registrarlo" y me la opción de ingresar el nuevo artículo:
Código art descripción cantidad valor
 2001                colonia             2               $1300
2002 mascarilla 3 $2500 esta lista de datos esta en hoja2 en Excel
Si los textbox están entonces en tu hoja, trabajá con la barra Cuadro de controles (o Activex)
Con clic derecho sobre el commandbutton, optá por Ver código y así te lleva al Editor.
Allí copiá esta rutina. Solo está programado para un 2do textbox donde se muestra lo de la col siguiente al dato ingresado.
Private Sub CommandButton1_Click()
dato = Val(TextBox1)   'ver *
Set busco = Sheets("Hoja2").Range("A2:A100").Find(dato, LookIn:=xlValues, Lookat:=xlWhole)      'ver **
If Not busco Is Nothing Then
TextBox2 = busco.Offset(0, 1)     ´ver ***
'otros campos.....
Else
MsgBox "No se encuentra el código ingresado"
End If
End Sub
*  Si el cod no será numérico, quitale el Val
**  ajustá tu rango de la hoja2
*** en el textbox2 se muestra lo de la col B. Completar para el resto de campos.