¿Por qué no puedo restar en EXCEL?

Bueno introdusco mi formula A3=A1-A2
Y después me manda el error de #¡Valor!
Que estoy haciendo mal y como puedo corregir este defecto de excel
PD: ya fui a agegar o quitar programas y repare el ofis y nada, ¿incluso ya estuve en configuración regional en los números negativos y esta bien
como arreglo el problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo que estas queriendo hacer es restar en excel, la fórmula que colocas estaría mal por lo que veo.
En la celda A3 debes escribir:
=A1-A2
y no
A3=A1-A2
Disculpa si no entendí bien la pregunta.
¿Si claro osea lo que indique ai que el resultado lo pongo en A3 pero bueno eso no importa donde coloque el resultado la fórmula es =A1-A2
el punto es que me sigue quedando el mismo error ya le hice MOSTRAR PASOS DEL CALCULO y elerror es la fórmula pero no c como corregir ese error?
O a caso puse mal la fórmula que no creo XD
¿Qué tipo de valores tienes en las celdas A1 y A2?
Verifica en que formato están, o si no son números, ya que ese error ocurre cuando tienes Símbolos o letras en las celdas a sumar o como en este caso a restar.