Usar ENTER para pasar de celda en celda Excel

Buenas tardes
Otra consulta, tengo en mi hoja excel un formulario para ingresar un articulo a mi stock ( me refiero a FORMULARIO no hecho con FORM, si no hecho en la misma hoja con las mismas celdas de esta), en la celda A3 me pide #INGRESO, en la celda B6 me pide CÓDIGO PROVEEDOR y en la celda A14 hasta la A64 ingreso mis CÓDIGOS
La pregunta es, como hago para que cuando me ubique en la A3, le de ENTER y automticamente pase a la celda B6, luego le de ENTER y pase a la A14, así como si fuera un FORMULARIO

1 Respuesta

Respuesta
Excel trae de modo predeterminado todas las celdas 'bloqueadas', de tal modo que al protegerla no podrás realizar ningún cambio.
Entonces, selecciona las celdas donde debes permitir el ingreso de datos, y desde menú Formato, Celdas, Proteger, quítale el tilde a la opción 'Bloqueo'
Ahora protegé la hoja quitando el tilde a la opción 'Seleccionar celdas bloqueadas' (la contraseña es opcional)
De este modo solo podrás moverte en esas celdas desbloqueadas.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/guias.htm