Mover celdas en excel con el tabulador

Desde hace un par de días, al pulsar la tecla tabulador en excel, en vez de moverse a la celda contigua a la derecha, se mueve a la que está 8 celdas más a la derecha. No encuentro ninguna opción en las herramientas para modificar esto...

1 respuesta

Respuesta
Ve a Herramientas / Opciones, pestaña Transición, y NO debe estar seleccionada "Teclas de desplazamiento para transición".
Espero que sea de tu ayuda. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Suerte
Pitcher !

A y no olvides cerrar la pregunta si la respuesta fue de tu ayuda.