Promediar rango de hojas para aplicar a varios libros

Hola necesito ayuda para hacer un macro el cual me permita promediar la celda AA15 de todas las hojas de un libro anteriores a la hoja CONSOLIDADO, para luego aplicarla a otros libros.

1 respuesta

Respuesta
Según entiendo seria así :
Sub Promedio()
    Fila = ActiveCell.Row
    Colum = ActiveCell.Column
    For X = 1 To Worksheets.Count ' Ciclo Para recorrer hojas
      If Worksheets(X).Name <> "CONSOLIDADO" Then ' Recorre todas las hojas menos la hoja CONSOLIDADO
            Formula = Formula & Worksheets(X).Name & "!AA15;" ' Agregamos los nombres de las hojas para la formula
        End If
    Next
    Cells(Fila, Colum) = "+PROMEDIO(" & Mid(Formula, 1, Len(Formula) - 1) & ")" 'Ingresamos los datos y quedara como texto
    Cells(Fila, Colum).Select    ' La Seleccionamos
    SendKeys "{F2}"              ' Luego la Editamos
    SendKeys "{Enter}"           ' Luego la Refrescamos y te lo deja como funcion
End Sub
Espero que sea de tu ayuda. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Suerte
Pitcher !