Búsqueda de datos iguales y copiar datos adjuntos

Tengo un rango de datos, por ejemplo B1:B4 de los cuales puede haber 3 ó 2 datos iguales, los 4 datos pueden cambiar de celdas en este mismo rango.
Tengo datos diferentes entre sí en el rango A1:A4, mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para que excel encuentre datos iguales en el rango B1:B4 y copie en un rango C1:C3 ó C1:C2 (según la cantidad de datos iguales en el rango B1:B4) los datos que se encuentren a la izquierda de cada celda del rango B1:B4, es decir: por ejemplo si el dato de la celda B1 está duplicado en el rango B1:B4, que excel copie en la celda C1 el contenido de la celda A1 y/o si el dato de la celda B2 está duplicado en el rango B1:B4, que excel copie en la celda C2 el contenido de la celda A2.
Así sucesivamente hasta llenar el rango C1:C3 ó C1:C2 según la cantidad de datos iguales en el rango B1:B4.
En el rango A1:A4, los datos son fijos, no hay intercambio de celdas.
Agradeciendo de antemano su fina atención, me despido hasta otra oportunidad, esperando una satisfactoria respuesta.
{"lat":-10.8333059836425,"lng":-77.34375}

1 respuesta

Respuesta
Colocá esta fórmula en C1 y arrastrá al resto de la col.
No estás contemplando qué pasa en la 2da aparición del dato repetido, por lo que la fórmula también te devuelve el valor de la col A
=SI(CONTAR.SI($B$1:$B$4;B1)>1;A1;"")
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Podes pedir 'aclaraciones' si algo no se comprendió, de lo contrario por favor 'finaliza'
Sdos
Elsa