Macro de registro de horario de entrada y salida para control de los retardos e inasistencias

Necesito que mis empleados registren la hora de su llegada y salida para llevar un control de los retardos e inasistencias, por lo que quisiera su apoyo para crear una macro que haga lo siguiente:
Que en un rango determinado de celdas únicamente la macro permita meter la función ctrl+" que es la que pone la hora. Así cuando un empleado llegue a trabajar deberá teclear esta función para que se registre la hora de llegada, pero para evitar que manualmente modifiquen la hora de su llegada, en la celda que debe introducir la hora, no pueda poner otra cosa más, sino únicamente ctrl+"

1 respuesta

Respuesta
Veamos hasta donde yo se con ctrl+" no se puede activar una macro lo que no entiendo es porque esa necesidad y no te vale cualquiera otra letra
Permite que te aconseje yo crearía una lista desplegable en la cual el empleado escogería su nombre y pulsando un botón de comando mandar el dato del día, hora, operario etc. Donde tu escojas en esa hoja o en otra
Para evitar modificaciones por parte de los empleados basta con proteger la hoja y el libro si es necesario
Si es esto lo que necesitas dímelo y te paso el código o bien deja tu correo y te mandaría una plantilla
Hola,
Pues mira eso era lo que a mi se me ocurría, pero tu idea se me hace bastante bien. Te dejo mi correo (xxxxxx)
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos
Te mando una plantilla ya me contaras
La plantilla me fue de bastante utilidad pues era algo que realmente necesitaba para eficientar nuestras actividades en la empresa.
El experto fue en todo momento muy amable y atento para resolver mis dudas. Sus respuestas siempre fueron prontas y muy certeras.
Le estoy muy agradecida por su gran ayuda.