Bucle excel

Hola, en primer lugar decir que soy muy nuevo en visual je je
he estado intentando hacer un bucle que coja el valor de una celda de una hoja de excel y que la copie en otra hoja (LISTADO), a continuación se supone que debe pasar a la siguiente hoja y coger el valor de la misma celda que en la anterior hoja y lo copia en la hoja LISTADO en la primera celda libre que encuentre y así hasta que llegue a la hoja LISTADO
leyendo posts he hecho lo siguiente pero por supuesto no funciona je je a ver si puedes echarme una mano porque voy un poco perdido.
Muchas gracias
Sub Botón7_AlHacerClic()
Dim fila1 As Integer
Dim fila2 As Integer
Dim hoja As Worksheet
For Each hoja In Worksheets
ActiveSheet.Range("B2").Select
Selection.Copy
Sheets("LISTA_IP").Select
fila1 = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Sheets("Hoja1").Select
Range("a4").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("B1").Select
Selection.Copy
Sheets("LISTA_IP").Select
fila2 = ActiveSheet.Range("B65536").End(xlUp).Row + 1
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Next hoja
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
El siguiente código hace lo que tu dices, pues en el código que tu mandas no copias la misma celda de todas las hojas y no la pegas en la misma columna de la hoja LISTA_IP (¿o es LISTADO? Porque en la redacción dices que es LISTADO pero en el código aparece como LISTA_IP)...
Así quedaría:
Sub Botón7_AlHacerClic()
Dim hoja As Worksheet
For Each hoja In Worksheets
If Not hoja.Name = "LISTADO" Then
hoja.Activate
ActiveSheet.Range("B2").Select
Selection.Copy
Sheets("LISTADO").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial
End If
Next
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Las partes en negrita tendrías que cambiarlas por tus datos, es decir LISTADO debe cambiar por el nombre exacto de la hoja donde quieres que se peguen los datos, la celda B2 indica que celda se copiara de todas las hojas, y la A indica la columna donde se buscara la primer celda vacía para pegar el dato copiado.
¿Cualquier duda me dices, va que va?...
Muchas gracias por la respuesta, parece que ya hace lo que quería
Un saludo y muchas gracias de nuevo
De nada bugg
Ya sabes que por aquí andamos... si no yo, algún otro experto seguro te ayudara.
Saludos!... cuidate!