Obtener la Edad en Excel

Hola Buenas Noches expertos para el que me pueda ayudar tengo un contratiempo para obtener la edad de un alumno ya que por formato me piden que en A1=Día B1=Mes C1=Año y en DE o F necesito poner en automático la edad del Niño no he podido hacer me podrían a sesorar
A1 B1 C1 D1
Día mes año edad
Si alguien sabe obtenerlo le agradecería que me ayudanran

1 Respuesta

Respuesta
Inserta la siguiente fórmula, y te calculará la edad en años y se ira actualizando a medida que pase el tiempo
Ten en cuenta que luego de aplicarla debes darle formato numérico sin decimales
=SIFECHA(FECHA(C2;B2;A2);HOY();"Y")
No olvide de finalizar y puntuar