Bloquear filas

Hola, quisiera saber qué debo hacer para bloquear una fila, es decir, cuando en una hoja tengo muchas filas rellenas y en la primera tengo los títulos de lo que hay en cada columna y quiero que por mucho que baje la fila en la que tengo los títulos se siga viendo, ¿qué debo hacer?. Se que se puede porque he recibido algún archivo en Excel que lo tenía activado.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esta est fácil, pues es una de las funcionalidades que ya trae Microsoft Excel.
Ubquese en la posición por debajo de la fila que desea inmovilizar y ejecute las opciones del menu [Pestaña Vista  - Boton Inmivilizar paneles - Opcion Inmovilizar paneles]. Esa opción es conmutable, es decir que por ahí mismo se activa y se desativa la inmovilización. También aplica para inmovilizar columnas.
Si practicas un poco, le tomaras destreza.