Ocultar filas automáticamente

Tengo una hoja de excel, la cual me sirve como control sobre actividades y movimietnos en la empresa. Cuando una actividad ha culminado la pintamos de verde, quiero saber si existe la posibilidad de que excel discrimine esta condición, y cada vez que vea una fila pintada de verde la oculte automáticamente o guarde estos registros en otro libro que serviría de archivo.

1 respuesta

Respuesta
Puede manejar ese asunto usando filtros por color, su marca solo las celdas sin relleno las que hayan sido coloreadas se ocultan cada vez que filtre.
Si persiste en su intención de que sea automático se debe hace un pequeño macro con una de las dos funcionalidades diferentes:
- Que oculte las filas coloreadas
- Que retire las filas coloreadas i las lleve a otra hoja.
En ese caso me adjunta el archivo a [email protected] y a vuelta de correo se lo adjunto con el pequeño proyecto que desea.
En primera instancia es una buena opción la de ocultar las filas, sin embargo son muchos los registros que se acumulan y la verdad quisiera que todas las filas cuyos procesos han finalizado (pintados de verde) sean cortados y acumulados uno a uno en otro libro denominado archivos. Ahora te envío un correo para con el libro de excel, gracias por tu colaboración
Bien, he anexado a vuelta de correo una solución muy ajustada a lo que plantea. Si le dedicar algo de tiempo podrá desarrollarla aún más.