Sustituir un valor en macro por valor de una celda

Estimados Experto, necesito tu ayuda urgentemente.
Partimos de que tengo una macro que me copia una fórmula situada por ejemplo en la celda A2 y me la copia en A3:A1000, porque tengo 1000 filas de datos. Pero ejecutando otras macros, puede ser que tenga más o menos filas, pues bien, Necesito una macro que tome el valor de una celda que me cuenta las filas, por ejemplo en este caso, en la celda a3 tengo la fórmula de contar y me dice que son 506 filas, y quiero que se sustituya el 1000 por 506, que son la nuevas filas, en lugar de tener que estar haciéndolo a mano cada vez que cambien el nº de filas.
Espero haberme explicado,
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te envié respuesta anterior, pero vale aclarar algo:
Si luego de la última fila con datos, tendrás otros datos, no te servirá el End (xlup) sino que tend´ras que buscar la última fila hacia abajo a partir de A3
finfila = range("A3"). End(xldown). Row