Quisiera saber cómo hacer un control de stock

Estoy necesitando saber si existe alguna manera de poder realizar un control de stock en excel.
Quiero poder ingresar elemento por elemento, y además llevar un control de las cantidades según las características de cada producto. Por ejemplo si tengo 10 monitores ingresados, llevar un registro de las entradas y las salidas.
Necesito que sea en excel, no puedo usar ningún otro programa.
Saludos y gracias por leer la pregunta.
María del Mar

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede.
Hay muchas plantillas por los foros,
si no encuentras lo que buscas deja tu email y te pasare un por que tengo
Te paso mi correo electrónico (xxxxxx).
Saludos y mil gracias !
Te mando un par de archivos uno es el original que descargue y el otro tiene unas cuantas modificaciones echas por mi.
Si te valen por favor finaliza la pregunta y si necesitas alguna aclaración me la puedes pedir a mi correo.
Un abrazo espero que sea lo que necesitas.