Guardar un archivo de excel con la fecha actual

Hola experto!
Como puedo guardar un archivo de excel con la fecha actual con una macro, pero que me pregunte donde lo deseo guardar
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien la pregunta ya que tu problema se resuelve en guardar del menu excel. ¿Puedes ser más explícito?
Respuesta
Esto es sencillo: almacenas la fecha de HOY en una variable (si no entiendes no importa ya que te paso más adelante el código que debes copiar) y al guardar asignas la variable al nombre del documento.
Te paso el código a escribir en un módulo nuevo:
Sub Macro1()
    Evaluate1 = Evaluate("=now()")
    a = Format(Evaluate1, "dd-mm-yyyy")
    ChDir "C:\Documents and Settings\User\Escritorio"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\User\Escritorio\ " & a & ".xls", FileFormat _
        :=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:= _
        False, CreateBackup:=False
End Sub
Hay que escoger donde lo deseamos guardar. En caso que tengas dudas solo pregunta