Barra de herramientas excel 2003

Estimados experto. Ojala puedas ayudarme.
Me gustaría saber si se puede configurar excel de tal forma que siempre aparezca la barra de herramientas como la ultima vez que la deje configurada, ya que cada vez que abro un libro excel aparece cualquier barra de herramientas o desaparecen las barras que agrego.
Espero se entienda mi pregunta,
Muchas Gracias de anteno.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el comando "Ver" de la barra superior. Pincha en "Barras de herramientas" y en la lista que se despliega deja marcadas las que deseas tener disponibles.
Estimado experto, muchas gracias por tu respuesta... mira la verdad es que eso es lo que hago... me voy a --> ver, luego pincho las barras de herramientas que utilizo usualmente y las distribuyo por el excel, el problema es que hay veces en que luego de hacer esto al abrir otro archivo excel las barras desaparecen y tengo que volver a ponerlas... y esto es lo que deseo evitar. Buscar la forma que eso no pase y en caso de hacerlo apretar algún botón que aplique la última personalización que deje con la barra de herramienta...
No se si fui claro... tal vez una macro... una vez vi un archivo con extensión parecida al .xls que al pincharlo hacia eso...
Vale, pues aquí te dejo lo que necesitas. Espero no liarme ni liarte demasiado:
Haz los cambios que desees en el menú integrado (menú incorporado: menú que viene con Microsoft Office y no lo crea el usuario. ) Y en las barras de herramientas. Para mostrar una barra de herramientas, utiliza el cuadro de diálogo Personalizar (elije Barras de herramientas en el menú Ver y haga clic en Personalizar). Para ver más botones, haz clic en Opciones al final de la barra de herramientas.), crea las barras personalizadas que desees guardar y, a continuación, muestra las barras de la forma en que desees que aparezcan, para ello sigue estos pasos:
En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar.
Haz clic en la ficha Barras de herramientas.
Haz clic en Nuevo.
En el cuadro Nombre de la barra de herramientas, escribe el nombre que desees y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haz clic en la ficha Comandos.
Sigue uno de estos procedimientos:
1. Agregar un botón a la barra de herramientas
-Haz clic en una categoría del cuadro Categorías.
-Arrastra el comando que desees del cuadro Comandos a la barra de herramientas que se muestra.
2. Agregar un menu integrado en la barra de herramientas
-En el cuadro Categorías, seleccione Menús integrados.
-Arrastra el menú que desee del cuadro Comandos a la barra de herramientas.
Una vez que hayas agregado todos los botones y menús que desees, haz clic en Cerrar.
Sal de Excel.
Busca el archivo Excel.xlb.
Cambie de nombre el archivo, pero mantenga la extensión .xbl.
Para utilizar una configuración guardada, haga clic en Abrir en el menú Archivo y abra el archivo cuyo nombre se ha cambiado. La próxima vez que salga del programa, Excel creará un nuevo archivo de configuración de las barras de herramientas Excel.xlb.
Estimado, de verdad te agradezco mucho la preocupación en la respuesta y el tiempo que te diste...
Me sirvió mucho tu ayuda MUCHAS GRACIAS!