Todo sobre contabilidad

Recién tengo una inmobiliaria, quisiera que alguien por favor me oriente, sobre como llevar fácil y rapido la contabilidad básica, antes de pasarla el contador.
Se registrar los ingrasos y egresos y el saldo
Pero no se como llevar las cuentas por cobrar, cuentas por pagar y como conciliar el banco.
Si alguien puede ayudarme con cuadros en excel le agradezco.
Ya que cada mes me toca dar este informe a los socios.
Cordial saludo,
DIANA

1 respuesta

Respuesta
Amigo tengo una plantilla que yo uso en mi trabajo... esta hecha en access...
Envía dos mensajes de texto en
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm
Las cleves que se te regresen envíamelas a [email protected]
Para enviarte una copia de la plantilla
La plantilla controila
-Catalogo de cuentas
-Formulario para hacer cheques con su respectiva póliza
-Formulario para ingresar las pólizas de ingreso y de ajuste
-Control de Utilerías donde se puede cancelas cheauqe y pólizas
-Reportes de movimientos por rango de fecha y rango de cuantas
-Reporte de cheques por rango de fechas y nombre de beneficiario
-Reporte de balanza de comprobación por mes
-Reporte de acumulados por semana de cada cuenta cargos. Abonos y saldos
entre otras reportes--
Mándeme su correo para enviarle un demo