¿Convierte (E) en?

Hola!
Hoy me ha pasado algo muy curioso en excel, a ver si alguien me puede ayudar...
Si pongo en una celda cualquiera "(E)", me lo transforma en el símbolo del Euro "?".
La única manera que he encontrado para verlo de la primera manera es concatenándolo por separado, separando un paréntesis:
="TextoCualquiera (" & "E)"
¿No habría alguna opción en excel para que no tenga en cuenta esta especie de "regla" interna? Es que la verdad, es un poco rollo tener que concatenarlo cada vez que lo quiero poner...
Muchas Gracias por adelantado y un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Esa "regla" interna la debe haber colocado algún usuario dentro de las Opciones de Autocorrección, en el menú Herramientas.
Revisá la lista que aparece en la primer pestaña de la opción y seleccioná y eliminá la que no quieras.
Sdos. Comentame si lo encontraste