Buscar hojas que contengan un dato

Hola
La verdad hace mucho tiempo que no hago programación y estoy bastante perdido,
tengo un libro de excel donde cada hoja corresponde a la ficha técnica de un producto. Dentro de la ficha las celdas de la A3 a la A15 son la lista de materia prima que lleva cada producto. Los nombres de las diferentes materias primas se seleccionan desde una lista desplegable para garantizar que siempre estén escritos de la misma manera.
Lo que necesito es una macro que me busque que hojas tienen dentro de la lista de materia prima una materia prima especifica. Ejm buscar cuales productos dentro de la lista de materia prima tienen aluminio. Y que me devuelva tanto el nombre de todas las hojas que tengan esa materia prima (el nombre de cada hoja corresponde a la referencia de cada producto) como también el texto que de la celda A1 de cada hoja encontrada.
Agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Usuario

1 respuesta

Respuesta
Amigo tu macro esta lista, solo necesito que me eches la mano con mandando un mensaje de texto en
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm
me mandas la clave que se te envia a este correo
[email protected]
Para enviarte el la plantilla