Ayuda factura en excel

Buenas tardes amigos tengo una factura la cual tiene dos macros, el primer macro me incrmenta la factura pero comienza desde 1 y yo necesito que me empiece a incrmentar desde 001, 002, 003, y así sucesivamente y no se como hacer esto ayúdenme por favor, el otro macro que tengo me imprime la factura y me limpia las celdas de la factura para una nueva mi otra duda es como hago que cuando le de imprimir me guarde esta factura en otro lugar o ustedes que me recomiendan, para guardar estos registro en excel, txt, imágenes no se lo que sea más fácil, la otra opción seria como hago yo para insertar un campo y que si yo consulto la factura 002 me cargue los datos de esta factura necesito ayuda ya que no se nada de excel, me gustaría adjuntarles el archivo de excel para que vean la factura pero no se como, les copia más abajo los macros.
Este macro incrmenta en unos pero no se como hacerlo que comience desde 001
Sub Imprime()
Range("h4") = Range("h4").Value + 1
End Sub
Este otro macro imprime la factura y limpia celdas de la factura
Sub facturasim()
Application.ScreenUpdating = False
    Range("A1:H40").Select
    ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$H$40"
    Selection.PrintOut Copies:=2
    Range("B13:F30").ClearContents
    Range("B6:E9").ClearContents
    FormulaR1C1 = "=TODAY()"
    Range("h4") = Range("h4").Value + 1
    Range("C2").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Ayudenme por favor necesito también como guardar los registros y lo anterior mencionado

3 Respuestas

Respuesta
Yo manejo algo muy muy parecido a lo que tu pides en mi trabajo (yo no lo cree pero se como funciona)... creo que lo mejor seria hacer una base de datos y jalar los datos a partir de ahí.
Mandame el archivo a [email protected]
Respuesta
Envía la hoja de muestra a [email protected]
Respuesta
Amigo te has equivocado de experto