Formato condicional usando fórmula

Hola.
Estoy tratando de colocar un formato condicional a una celda B3 dependiendo de lo que hay en A3. SI A3 es igual a 1 entonces B3 debe rellenarse con una trama y de lo contrario quedar igual.
Y luego extender todo el formato a la columna B.
He tratado de escribir =a3=1 en la barra de fórmula del formato condicional pero no hace nada. Uso excel 2003
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Lo estás haciendo bien.
Debes poner lo que tú escribes, sin comillas ni $, para poderlo extender luego a toda la columna:
=A3=1
Lo único que ocurre es que el editor del formato condicional es algo engorroso, pero lo estás haciendo bien.
Persevera.
Saludos
Angel