Macros y formularios

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo dos libros en Excel Menu.xls y Gastos.xls. Menu tiene creado un formulario que me sirve de menú y que se activa en el momento que lo abro, con un botón que me va a Gastos.xls. Pues bien cuando abro Menu.xls y le doy al botón se me abre Gastos.xls y se cierra Menu.xls. Cuando le doy al botón para que me regrese a Menu.xls el orden de las instrucciones es el siguiente:
Abrir menu.xls
Lo abre y abre el formulario y aquí se queda esperando una respuesta mostrándome el formulario, no me llega a cerrar Gastos.xls que es la siguiente instrucción.
Cerras gastos.xls
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
No sé qué esté fallando, pues si es como lo explicaste debería seguir, te voy a pedir un favor, mándame los archivos a [email protected] (y mencióname en el mail la ruta donde los tienes, pues también puede fallar por eso) y te contesto con otro mail.
Respuesta
¿Lo qué quieres es que cuando estas en Gastos y llamas al menu se te cierre Gastos y te presente le menu?
Respuesta
Como en la otra ocasión. El orden es muy importante. Primero cierra gastos y luego abre menú. Si no te deja hacer esto, que también puede ser, al abrir MEnu.xls haz que cierre otras posibles aplicaciones que estén abiertas y punto.