Separar el ultimo numero de una celda

Que tal. Mira te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar, el asunto es que tengo una fórmula en una celda y me arroga un resultado factorizado que es lo que ocupo pero después de eso ocupo extraer el ultimo numero de mi cadena en otra casilla por ejemplo:
3*17*31 aquí ocuparía extraer hasta el símbolo * y me pusiera el 31 en otra celda
el problema es que cuando uso la fórmula siempre serán números diferentes y varia en la cantidad de números . En fin lo que ocupo es una función que me separe un el ultimo numero hasta el símbolo *, espero que me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok pega este código en el VB de Excel (alt + F11) y busca la función en las definidas por el usuario
Function Extra_As(ByVal Vcelda As String, ByVal Sim As String) As String
 Dim i As Integer
 Dim vFac As String
 Dim VAdj As Boolean
 Dim LNum As Variant
 For i = Len(Vcelda) To 1 Step -1
  LNum = Right(Vcelda, 1)
  If LNum <> "*" Then
   If Len(vFac) < 1 Then
    vFac = LNum
   Else   'Else of If Len(vFac) <= 1 Then
    vFac = LNum & vFac
   End If 'If Len(vFac) <= 1 Then
  Else
   Exit For
  End If 'If LNum <> "-" And LNum <> "(" And LNum <> ")" Then
  Vcelda = Left(Vcelda, Len(Vcelda) - 1)
 Next
 Extra_As = vFac
End Function