Colocar fechas en excel

Hola soy nueva con excel en 2003 y 2007 diría nueva pero con todo nunca pensé en usarlo tengo problemas con esto cuando le doy a formatos personalizados y coloco una mascara de fecha como esta d-mm-yy e introduzco esta fecha 02022003 dicha celda me muestra lo siguiente 20-01-¿36 es decir no me esta devolviendo la fecha correcta que pasa ahí? Y como hago para resolverlo ayuda plis es para ayer y disculpa la molestia

1 respuesta

Respuesta
No se trata de un error de excel, sino de un error tuyo de concepto, si me permites.
Si introduces 02022003 en una casilla, Excel lo tomará como un número. La máscara de fecha es solo para presentar los datos de salida, no para introducirlos.
Lo que te está pasando es que te está representando la 2022003º fecha siguiente al 00/01/1900, que es el 20-01-7436. Prueba a poner 5, p.ej., y verás que te pone 05/01/1900.
En resumen, tienes que introducir la fecha con guiones o con fechas.
?
¿Hace unos d? ¿As le dediqu? Un tiempo a atender tu pregunta. Si quedaste satisfecho, ¿te agradecer? A que la finalizases.
?
En su momento dediqué parte de mi tiempo libre a echarte una mano. No estaría de más que finalizaras la pregunta si realmente te sirvió de ayuda.