Macro para añadir hojas excel

Buen día, tengo un problema con un código que estoy ejecutando, tengo un commandbuton que al darle click me guarda una hoja de calculo con el nombre escrito en una celda, el problema que tengo es que si este nombre ya lo tiene otro hoja de calculo me aparece error, como hago para que el código me verifique antes de guardar la hoja de calculo que este nombre no existe, el código que tengo es el siguiente:
Private Sub CommandButton2_Click()
    Sheets("Fluidez").Select
    Sheets("Fluidez").Copy Before:=Sheets(1)
    Sheets("Fluidez (2)").Select
    '(insertar codigo para que verifique que no haya otra hoja con el mismo nombre)
    Sheets("Fluidez (2)").Name = Range("b6").Value
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.Save
End Sub
Muchísimas gracias por la ayuda que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
Te paso más abajo tu código adaptado para lo que pedías. He puesto el chequeo un poco más arriba de donde lo tenías porque sino se te quedarían las hojas copiadas pero sin poderse renombrar.
Espero que te sirva. Si es así, recuerda finalizar la pregunta. Gracias
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Private Sub CommandButton2_Click()
    NombreHoja = Range("B6").Value
    sw_existe = False
    For i = 1 To Sheets.Count
        If Sheets(i).Name = NombreHoja Then
            sw_existe = True
            MsgBox ("Hoja <" + NombreHoja + "> ya existente")
        End If
    Next
    If Not sw_existe Then
        Sheets("Fluidez").Select
        Sheets("Fluidez").Copy Before:=Sheets(1)
        Sheets("Fluidez (2)").Select
        Sheets("Fluidez (2)").Name = NombreHoja
        Application.CutCopyMode = False
        ActiveWorkbook.Save
    End If
End Sub